Intercambio de jóvenes


Las Nuevas Generaciones constituyen la Familia más joven de Rotary. Sus miembros con edades comprendidas entre los 16 y 30 años de edad participan en los programas de Rotary con el objetivo de aprender o perfeccionar aptitudes que los ayudarán a convertirse en líderes.

"Ahora más que nunca, el éxito o fracaso de Rotary depende de nuestra visión para el futuro. Las Nuevas Generaciones representan nuestra inversión en dicho futuro. El tiempo propicio para comenzar a construir el futuro es hoy". En 2010 el Servicio a las Nuevas Generaciones se convirtió en la quinta Avenida de Servicio rotario.

Los clubes rotarios deben comprometerse a dar participación a los jóvenes y adultos jóvenes en sus proyectos de servicio profesionales, comunitarios e internacionales, y a proveer programas y recursos que los apoyen.

Interact:
Organización de clubes de servicio para jóvenes de 14 a 18 años de edad. Los clubes Interact funcionan bajo el patrocinio de un club rotario, el cual les brinda apoyo y orientación, pero son entidades autónomas y autosuficientes.

Seguir leyendo [+]

Si quieres colaborar en algún proyecto,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros

[+]

  Más fotos [+]
Enlaces de interés
 
Rotary Internacionalwww.rotary.org
Rotary Españawww.rotaryspain.org
Juventud Rotary Españawww.rotaract.es
Distrito 2203www.rotary2203.org